MTRA. MÓNICA ELISA CONTRERAS GODÍNEZ

Maestra en Artes Visuales

Egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM.

Expositor individual en Museo Casa del Risco, Galería El Atrio, Galería de la Universidad Pedagógica, Galería de la Universidad de la UAEM, Galería Ruiz Rojo, Galería Manuel García, Centro Cultural Gómez Palacio, La Quiñonera, Fundación Sebastián, Palacio de Justicia de Yucatán, Galería de la Academia de San Carlos, Galería Elf de Brasil, Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, Galería la 77, Galería de la UABC, Museo de Arte Contemporáneo de Toluca, Instituto de Cultura de Yucatán, Galería David Alfaro Siqueiros de la Facultad Popular de Bellas Artes de Michoacán.

Ha impartido cátedra en Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Universidad Federal de Espirito Santo de Brasil.