top of page
image.png

Modelo Educativo.

Planes de estudio: los cuales no sólo incluyen asignaturas propias de cada licenciatura, sino que integran materias relacionadas con la dirección de negocios como: habilidades gerenciales, comunicación en los negocios, desarrollo y dirección de negocios, creatividad comercial, liderazgo empresarial, entre otras.

Programa de Tutorías: los alumnos aprenden a elaborar proyectos de negocio y desarrollan uno propio, el cual se convierte en su instrumento de titulación. Al término de la licenciatura, los egresados pueden emprender de manera inmediata un negocio propio.

Programa de Prácticas empresariales, legales o artísticas: esta asignatura forma parte de las materias de cada licenciatura y posibilita que los alumnos adquieran práctica real en organizaciones, instituciones y empresas, como consultores de negocios. Esta materia aporta a los egresados experiencia curricular.

Área de Idiomas: el aprendizaje de un segundo idioma es una competencia indispensable al día de hoy, por lo que la enseñanza del idioma inglés es fundamental y complementaria en la formación profesional de los alumnos. Los docentes de idiomas también se encuentran capacitados para impartir otras lenguas como los son el francés, italiano, portugués y japonés.

Sin duda, el modelo educativo es la esencia de nuestra institución, y ello nos hace ser, la opción educativa especializada en formar profesionales capacitados para aplicar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de los negocios.

bottom of page